Todo logro importante ha empezado de una idea, juntos podemos!!!


 No hay problemas, sólo situaciones que demandan una solución adecuada. 

SOLUCIÓN, IDEA Y PROPUESTA

 
Tras largas deliberaciones en la búsqueda de una solución a esta quiebra del sistema me di cuenta que el problema no se puede acotar con pensamientos e ideas “blandas” sino con energía, dureza mental y con conocimiento de causa para poder construir un muro de contención a este diluvio virtual que cada vez arrastra a mas gente y quizás el próximo seas TU.
 

Hay que abordar el barco que salva a unos pocos, la solución debe ser contundente. ¿Cómo?, se tiene que tratar empresarialmente, no como una ONG.

 

Sin futuro se quitan las fuerzas de sobrevivir, hay que marcar una meta, los problemas, cuando vienen hay que tratarlos uno a uno, con tantas situaciones complicadas es más fácil generar violencia que solidaridad y ME CUESTIONO:

¿Cuál sería nuestro RETO?

Ganar la partida violencia vs. Solidaridad.

¿Cómo puede ganar la solidaridad?

Es muy bonito ver programas de televisión donde presentan a una victima de este sistema y unas cuantas personas ofrecen lo que pueden y mas para ayudarla, es tierno pero no eficiente, existen mas victimas que pasan al purgatorio de la injusticia y no sabremos nada de ellas hasta que salgan en una pagina de sucesos, entonces es demasiado tarde. Por ganar una batalla no se gana la guerra. La respuesta a esta pregunta solo hay una, TRUEQUE.

 

La cuestión no es limpiarse el alma realizando una aportación generosa y dormir tranquilo por la noche pensando que a hemos cumplido, de esta manera lo que hemos hecho ha sido una venta del alma.

 

¿Qué significado damos a la palabra TRUEQUE?

Sin querer ser conspirativo, en esta sociedad materialista donde el rico es cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, donde el horizonte no es nada halagüeño y tiende a desembocar en solo dos clases sociales, ricos y pobres, con un futuro oscuro y frío para muchos, te proponemos que decidas tu futuro, porque tu futuro es el presente de todos.  

 

Vamos a dejar de ser HIPOCRITAS, ¿Qué tal si os propongo ayudar a los demás ayudándoos a vosotros mismos?, ¡SI!, es posible un TRUEQUE, un INTERCAMBIO, una AYUDA a los demás y a uno mismo.

Ahora os pregunto:

¿QUERÉIS AYUDAROS A VOSOTROS MISMOS?

 

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.